Spanish


 

Kidney Health Specialists

Dr. Emilian Cristea

Doctor Emilian Cristea tiene doble certificación en Nefrología y Medicina Interna. A fundado su oficina de especialidad renal en Kidney Health Specialists, actualmente ubicada en Hollywood, Florida. Su misión es brindar atención cuidadosa, comprensiva e integral a las personas que viven en el condado de Broward y sus alrededores. 

Emilian Cristea adquirió su título de Doctor y completó su primera residencia en la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila en Bucarest, Rumania en 2007. Después de mudarse a los Estados Unidos, el Dr. Cristea continuo su carrera universitaria y obtuvo una segunda residencia en Medicina Interna en la Universidad de Oakland William Escuela de Medicina de Beaumont, ubicada en Royal Oak, Michigan.

En el 2019, completó sus estudios de especialidad como Nefrólogo en el Hospital Jackson Memorial de la Universidad de Miami.

Dr. Cristea tuvo una carrera universitaria destacante. El fue otorgado varios reconocimientos. Entre ellos, Fue el Premio al Socio Destacado. Otro honor digno de mencionar fue su logro en obtener una puntuación de 99 por ciento en el examen de la Junta Nacional de Nefrología. 

El Dr. Cristea siente una satisfacción personal al ayudar a sus pacientes a manejar sus preocupaciones de salud individuales. Tiene experiencia en enfermedades agudas y crónicas. 

Toma su trabajo con honor y se dedica incansablemente a establecer relaciones profesionales con cada paciente, comprender las preocupaciones de cada individuo y desarrollar planes de tratamiento personalizados. 

El Dr. Cristea confía en su amplio conocimiento y en consultar con otros expertos en el campo para asegurarse de que satisface las necesidades específicas de cada paciente.

En su oficina, Kidney Health Specialists, el Dr. Cristea trata condiciones medicas incluyendo pero no limitado a la hipertensión, enfermedad renal diabética, enfermedad renal aguda, trastornos de electrolitos, cálculos renales,  hematuria (sangre en la orina), y diálisis a pacientes que viven con enfermedad renal crónica, entre otros. 

Para servir mejor a Hollywood, la diversa comunidad de Florida, el Dr.Cristea habla con fluidez inglés, rumano, español, italiano y francés conversacional. Está afiliado a varios sistemas hospitalarios, incluidos Memorial Health Systems, Florida Medical Center, Westside Regional Medical Center, Aventura Hospital y University Hospital.

Cuando no está tratando pacientes en Kidney Health Specialists, el Dr. Cristea disfruta de pasar tiempo de calidad con su amada familia, leyendo, asando a la parrilla y viajando. Si está interesado en obtener más información sobre el Dr. Cristea o los servicios disponibles en Kidney Health Specialists, llame al consultorio o solicite una cita en línea hoy mismo.

Location
Kidney Health Specialists
7369 Sheridan Street, Suite 300
Hollywood, FL 33024
Phone: 954-226-0121
Fax: 866-981-2156
Office Hours

Get in touch

954-226-0121